CLOSE

Aplaudió que la protagonista de Dora, haya sido una latina, pues esto demuestra  el poder  que tienen los latinos en Hollywood.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso del trabajo que realizó en la cinta “Dora la Exploradora”, Eugenio Derbez expresó que a través de esta película, desea llevar un mensaje a los niños latinos para que se sientan orgullosos de sus raíces. 

“Es mandarle un mensaje al mundo y a los niños que están siendo bulleados, porque son latinos, decirles que hablar español, está bien, es cool; ser morenito, ser latino, está bien, es muy importante este mensaje en estos momentos”, comentó.

Aplaudió que la protagonista de Dora, haya sido una latina, pues esto también demuestra el poder que tienen los latinos en Hollywood. 

MÁS: Eugenio Derbez seguirá  apoyando al talento mexicano

“Ahorita, cómo están percibiendo a los latinos, a los mexicanos, en Estados Unidos y con la mala imagen que tienen de México en el extranjero, que salga una película donde la protagonista es latina, donde es la primera heroína latina en Hollywood, me parece algo extraordinario”, indicó.

El actor, asegura que través de su trabajo en Hollywood, desea dignificar a los latinos. 

“Siempre he tratado de hacer películas que dignifiquen a los latinos en Estados Unidos. Mi tarea fue cuidar lo latino, cuidar la parte en español que no tuviera errores, pues muchas veces vemos películas americanas, que retratan a mexicanos que no hablan así”, puntualizó el actor. 

MÁS: Derbez: 'Me gustaría cambiar la forma en que Hollywood retrata a los latinos'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/09/eugenio-derbez-dora-la-exploradora-mensaje-ninos-latinos/2266051001/