CLOSE

El actor pidió a la actriz que se deje de mentiras y le pida públicamente que no quiere que esté presente en la vida de su hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón enviara a un programa un documento firmado por un notario en donde se dice que en el Centro de Convivencia, está prohibido tomarse fotos con los menores a los que visitan sus padres que están en un proceso por diversas causas, Julián Gil pidió a Marjorie de Sousa que se deje de mentiras y le pida públicamente que no quiere que esté presente en la vida de su hijo.

“Si la mamá no quiere que esté en la vida (de Matías) que me lo diga públicamente, ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones, y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matías. Dejen de hacerlo de esta manera, no es justo para Matías: “Marjorie, si tú no quieres que yo esté en la vida de Matías, dímelo, sé que no me lo vas a decir personal, pero ten los pantalones y dilo públicamente, es mucho más sencillo", expresó el actor en sus redes sociales.

MÁS: Julián Gil asegura que no le molestaría que su hijo Matías, viera como padre a alguien más

Juián reprochó que se diga que  él violó la ley al retratarse con su hijo  en el Centro de Convivencia, cuando Marjorie expone al menor en  los medios de comunicación. 

“Sería absurdo que me prohibieran sacarme fotos con mi hijo y que no las pueda publicar, pero ella sí puede salir con el niño en brazos y que lo publique el mundo entero", indicó.

Habrá que recordar que si un juez conminó a Julián a convivir con su hijo bajo supervisión en este sitio, fue porque Marjorie lo acusó inicialmente de violencia intrafamiliar y ese proceso aún sigue su curso de forma automática, aunque ella en algún momento se haya retractado.  

El actor promociona su obra musical ¿Y si me caso?, la cual se presentará el sábado , 14 de septiembre a las 8:30 PM en Orlando, Florida (The Osceola Performing Arts Center, y posteriormente en Miami al Teatro Trail con 4 únicas funciones, todos los sábados de Octubre, a partir del día 5.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/06/julian-gil-marjorie-de-sousa-hijo-mentiras/2233319001/