CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido operado de la vejiga y la próstata, el actor Héctor Suárez confesó que a lo largo de 25 años, dañó su cuerpo, por lo que antes de someterse a la cirugía, quiso pedirle perdón a su órganos. 

“Tenía que haberme hecho esta operación hace un mes,  mes y mediom que fue cuando el doctor me dijo que tenía pegado el colon con la vejiga  y que tenía que operarme lo más pronto posible  y le dije que me diera chance. Me fui a casa a orar y meditar a hablar con mis células y pedirle perdón a mi vejiga (perdóname mi amor, me descuidé, te traté mal, discúlpame) yo le  di a mi cuerpo 25 años terribles de trabajo y de alcoholismo, una madriza a mi cuerpo terrible, ya lo entendí hasta ahora“, indicó.

Aseguró, que tras haber enfrentado el cáncer, diario celebra el estar vivo. 

“Nunca voy a perder la fe, para mí, diario es mi cumpleaños, cada vez que abro mis ojos lo vivo, no vivo ni en el ayer  ni en el futuro, el pasado ya se fue, soy consecuencia de mi pasado y el futuro no lo sé, así que solo por hoy voy a ser dichosamente feliz”, indicó.

Expresó que no le teme a la muerte, pero da gracias a Dios por darle vida. 

“Que bonita es la vida. Dios mío gracias . No le tengo miedo a la muerte, estoy preparado para irme en el momento en el que me lo pida Dios, a lo que le tengo miedo, terror y pavor es a dejar a mi nena de ocho años, a mi joven de 21 años y a mi esposa que desde aquí agradezco a esa mujer maravillosa cómo me cuida, cómo me procura, cómo me alimenta, me protege, Dios te bendiga Sarita linda de mi vida", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/06/hector-suarez-sale-del-hospital/2232666001/