CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde que iniciaron su relación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han sido transparentes con el amor que se tienen, por lo que no tienen nada qué ocultar con su público, quien los sigue más de cerca en el reality “The Riveras”, donde el cantante ya es un miembro más de la familia de su esposa.

“Queremos que en esta temporada, la gente vea lo transparente que es nuestra relación”, señaló Lorenzo, quien está feliz de haber integrado a este reality en esta cuarta temporada, que dio inicio el 11 de agosto por el canal NBC-Universo.

Acostumbrados a que las cámaras sigan de cerca de su relación, el cantante explicó que no les incomoda, sin embargo, el día de su boda, sí querían que todo fuera privado, aunque los criticaran, no lo lograron. 

MÁS: Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, conmovidos por el  tiroteo en El Paso

“Algún día he querido decirles a las cámaras que se vayan (ríe), no es cierto, tengo que ser sincero, la verdad nos reímos, porque cuando iniciamos nuestra relación, ella ya tenía esto (el reality) , así que llevo nuestra relación con cámaras, equipo de audio, productores, obviamente hay veces que dices: “no quiero hablar de eso”, o guardar mi vida personal, pero es difícil, todos somos seres humanos, pasamos por situaciones, y que mejor que la gente vea que somos seres humanos que también nos enojamos, pero lo hablamos y lo arreglamos”, indicó.

Aunque Jenni Rivera físicamente no está, Chiquis y Lorenzo aseguran que sienten que ella los acercó, fue su cupido. 

“Teníamos una relación de respeto cuando nos encontrábamos. Yo sé que era una mujer muy protectora, me hubiera encantado conocerla como suegra, sé que sigue en nuestras vidas, espiritualmente siento que Jenni fue nuestro cupido y me escogió a mi como marido de su hija”, señaló Lorenzo. 

Chiquis agradece a sus hermanos el tener una gran relación con Lorenzo. 

“Tuvimos una relación de dos años dos años y medio, lo conocen muy bien, cuando empezamos nuestra relación fue como que dijeron: “están forjando su propio camino”, y es que sí cambió, porque toda mi atención fue para él, pero ellos lo entienden ahora de casados le das gusto, ustedes van a ver en el reality, cómo se expresan de él”, puntualizó.

HISTORIA DE AMOR

Chiquis y Lorenzo 

  • Chiquis Rivera y Lorenzo se conocieron cuando La Banda Limón fue invitada a cantar en el cumpleaños de Jenni 
  • El 29 de junio se casaron en una polémica boda en la Iglesia Presbiteriana 
  • Westminister de Pasadena, California
  • La pareja se fue de una Luna Miel a Puerto Rico
  • Lorenzo se integró al reality “The Rivera's", en esta cuarta temporada, que dio inicio el 11 de agosto por el canal NBC-Universo. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/06/chiquis-rivera-lorenzo-mendez-jenni-rivera-union-matrimonio/2200114001/