CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento con lo que ha logrado en Estados Unidos, Eugenio Derbez asegura que a pesar de que tiene una carrera sólida en Hollywood, siempre tiene presente su raíces mexicanas.

“Tenía muy claro, cuando me fui a Estados Unidos, que no quería abandonar lo que he hecho en México,  hay otros casos de actores que se han ido y como que ya no regresan y no quieren saber nada, no es mi caso,  yo amo a México, a los mexicanos”, indicó.

Por lo mismo, siempre que piensa en hacer una película, lo primero que se le viene a la mente, son actores mexicanos.

“Me costó  tanto trabajo, que hay dos opciones en la vida, decir: “a mí me costo trabajo,  que se frieguen” o decir “ah, me costó trabajo, por qué  no ayudar a alguien más, por qué  no hacerlo”,  y he optado por eso, cada vez que puedo lo hago, porque es gente que se lo merece como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa”, señaló.

Eugenio se encuentra en México para la promoción de las cintas “Dora la Exploradora” y “Angry  Birds”.

“En “Dora”, estoy de estelar, en “Angry Birds” es la primera vez que me toca hacer la voz para una película animada en inglés, aquí tengo un papel pequeño, pero ya llegará el día que tenga el estelar y me gusta, porque es una forma de ir avanzado”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/04/eugenio-derbez-carrera-hollywood-latinos/2210627001/