CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz con la familia que ha logrado formar al lado de Bibi Gaytán, el actor Eduardo Capetillo asegura que nunca le ha prohibido a su esposa ejercer su carrera. 

“A mí la factura de Bibi nunca me la endosó nadie, un ser humano no es posesión de nadie, un ser humano es completamente independiente, nos conocimos hace 27 años, hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida, el cual se ha dado de una forma espectacular, maravillosa criticados por algunos, aplaudidos por otros, al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros”, indicó 

Respetuoso de las opiniones de los demás, el actor asegura que no le afecta lo que se diga acerca de su matrimonio. 

MÁS: Bibi Gaytán regresa a los escenarios con 'Chicago'

“Siempre nos han tratado muy bien. Yo soy muy respetuoso, todo mundo tiene derecho de opinar lo que quiera opinar de mí, de mis hijos, de mi familia, son cosas que a mí no me quitan mi paz”, indicó.

Así como el público fue partícipe de su enlace matrimonial, el actor explicó que también serán parte de celebración de sus bodas de plata, ya que preparan un programa especial en el cual mostrarán parte de su vida en familia. 

“Queremos mostrar que somos una familia normal, común y corriente. Van a ver, va estar muy padre, ya pasamos la fase de la preproducción, estamos en la producción, nos traen muy limitados contractualmente para decir cosas, pero van a ver la parte interna de la familia Capetillo Gaytán, queremos compartir nuestra vida en familia. La palabra reality no me gusta, no me conflictuaría tanto en buscarle un nombre, queremos compartirles como han sido estos 25 años”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/03/eduardo-capetillo-bibi-gaytan-televisaran-bodas-de-plata/2198239001/