LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de un largo tiempo de estar alejada de los escenarios, la actriz, cantante y bailarina Bibi Gaytán, regresa a la actuación con el musical “Chicago”, por lo que agradeció a su esposo, Eduardo Capetillo y a sus 5 hijos, el apoyo que le han brindado para retomar su carrera.

“Me siento sumamente orgullosa,  honrada y muy feliz,  cómo  le voy a hacer?,  no sé, organizándome como lo he estado haciendo, con la ayuda de mi familia, es un hecho que la familia es tu equipo, mi familia me está apoyando, no sólo mi esposo, mis hijos también. Tengo la bendición de tener hijos grandes, hijos pequeñitos y gracias a ellos también hoy puedo estar aquí”, comentó la actriz.

Aún cuando siempre se ha dicho que Eduardo Capetillo es quien no la ha dejado seguir con su carrera, la actriz dejó claro que él siempre la ha apoyado y que ha sido decisión propia, el quedarse en casa al cuidado de sus cinco hijos.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos.  Me pongo hasta sensible, me siento afortunada,  me ha apoyado al cien, si se pudiera decir al mil, al mil, ahí está, echándome porras, apoyándome,  sacando a esa Bibi que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta serlo y me encanta tener una familia. Pero también amo esto, estar en un escenario, cantar, bailar y transmitir esas emociones y si, le agradezco enormemente su apoyo”, señaló.

Para la actriz, es un honor ser parte de la puesta Chicago.  

“Chicago es una obra fuera de serie para cualquier artista es un privilegio estar aquí”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/09/03/bibi-gaytan-regresa-escenarios-musical-chicago/2198147001/