CLOSE

La actriz asegura que la historia de “La Usurpadora” será completamente distinta a la que hizo Gaby Spanic.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber dado vida a las  gemelas Paola y Paulina, en la serie “La Usurpadora”, ha sido, sin duda, un gran reto actoral para Sandra Echeverría.

“Hacer dos personajes ha sido complicado, son dos acentos y ha sido un ir y venir de acentos. Ha sido el reto actoral más fuerte de mi carrera,  había escenas donde yo no tenía a nadie, tenía que actuar, sí es complicado, tuve que hacer un ejercicio de concentración”, indicó.

Sobra las comparaciones que pudiera haber con Gaby Spanic, quien protagonizó la historia hace más de 20 años, la actriz asegura que son personajes distintos.

“En un principio hubo muchas comparaciones, porque no sabían qué esperar,  pero después de que empezamos a subir el tráiler, se dieron cuenta que es un proyecto muy diferente al que se hizo hace 21 años”, indicó.

A días de su estreno, la actriz se tomará un descanso para disfrutar de su hijo.

“Por ahora estaré enfocada en mi música y en pasar tiempo con mi familia, nos tomaremos unas vacaciones, voy a disfrutar a mi hijo”.

La actriz estuvo acompañada de Andrés Palacios y Arap Bethke, en la presentación de esta historia. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/30/sandra-echeverria-enfrenta-el-reto-de-ser-la-usurpadora/2167735001/