CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La amistad y el compañerismo que han unido a Martha Higareda con Omar Chaparro a lo largo de los años, hizo que repitieran como pareja en la cinta “Tod@s Caen”, lo que el público disfruta enormemente, pues tienen, además, una química excepcional. 

“Tenemos una amistad muy bonita, nos divertimos mucho trabajando juntos, llevamos mucho tiempo haciéndolo y en esta película, nuestro personajes, Adán y Mía, son personaje distintos a Lucy y Zequi (de “No Manches Frida”), y quienes ya han visto la película, lo disfrutan mucho”, indicó.

Para escribir el guión de esta cinta, la actriz se inspiró en una experiencia que vivió con un chico con el que salía. 

“Surgió, porque en un tiempo que yo era soltera, conocí a un chavo que no necesariamente era el más guapo, pero sí el más simpático, y me empecé a dar cuenta que si yo estaba ocupada y no le contestaba en un día, él se tardaba dos en contestarme, si yo le contestaba con un mensaje con algo pequeño, él también, pero si yo le contestaba con un “chorizo”, solo me respondía con una palabra, entonces dije “como que este cuate está haciendo estrategia” y me puse a investigar y dije “claro”, es que las hay”, señaló.

Una de las cosas que más disfruta Martha, de ser escritora y productora, es poder seguir creciendo en México y generar trabajo para sus compañeros, con "Tod@s Caen" está feliz.

“Es una película familiar, mi hermana actúa en la película, mi madre es productora, mi hermano también participa, Omar y yo somos muy buenos amigos y Claudia (Álvarez) ha sido amiga mía desde hace 15 años, cuando se trata de hacer cine, a mí me gusta armar equipos, que se forme una familia. Mucha gente me ha dicho: ¿por qué regresas a México a hacer cine? y les contesto que porqué me encanta mi país, porqué me encanta lo que se está haciendo en México, y esa es mi elección, porque quiero seguir creciendo en México, quiero seguir aprendiendo, no me olvido de dónde vengo, me encanta mi país y mientras yo pueda, lo seguiré haciendo”, comentó.

MÁS: Martha Higareda ignora comentarios mal intencionados

El producir y escribir sus propias películas, también le ha dado reconocimiento en Estados Unidos.

“Es muy chistoso, me siento muy sólida, y ya me empezaron a llamar de aquí, de Sony, de Paramount, no necesariamente por mi trabajo como actriz, sino también como productora y escritora, y siento yo un cierto respeto, porque me preguntan ¿qué quieres hacer”, puntualizó. 

CONÓZCALA

Martha Higareda 

  • Nació en Villahermosa, Tabasco 
  • Se dio a conocer como actriz al protagonizar la cinta “Amarte Duele” 
  • Protagonizó las telenovelas “Enamórate” y “Las Juanas”
  •  En 2008, se estrena su primer film realizado en Hollywood fue “Street Kings”, al lado de Keaneu Reeves.
  • En el 2013 realizó la cinta “Cásese Quien Pueda”, la cual escribió, dirigió y produjo 
  • Realizó al lado de Omar Chaparro “No Manches Frida” y “No Manches Frida 2”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/30/martha-higareda-conectada-omar-chaparro/2126500001/