Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

Ha decidido no luchar contra el tráfico viajando hacia el norte o pagar los impuestos de vacaciones en California y quedarse en la ciudad durante el fin de semana del Día del Trabajo.

No tema, hay mucho que hacer en el área de Phoenix. Tendrá que lidiar con un poco de calor, pero tendrás opciones.

Puede relajarse junto a una piscina, flotar en un río lento, ver una obra de teatro, hacer una caminata (incluso podrías aprender algo en el camino) o disfrutar de un juego de pelota ya que los Diamondbacks del beisbol de MLB estarán en la ciudad todo el fin de semana.

A continuación se incluye una lista de algunas de las cosas en las que podría participar si decide no salir a la carretera.

1. Ir a un juego de beisbol

Eche un vistazo a una rivalidad de las Ligas Mayores (MLB por sus siglas en inglés) en la comodidad del aire acondicionado del Chase Field mientras los Diamondbacks de Arizona reciben a los Dodgers de Los Ángeles del 29 de agosto al 29 de septiembre. 1. Los Padres de San Diego vienen a la ciudad para el Día del Trabajo.

Si va temprano el 31 de agosto, puede participar en el D-Backs Bar Crawl, un recorrido por el interior del parque del estadio con paradas para tomar cerveza, vino y muestras de alcohol en el camino. La entrada al bar gate es de 40- 65 dólares e incluye un boleto del juego. Obtenga más información en www.mlb.com/dbacks/tickets/specials/bar-crawl.

Detalles:www.mlb.com/dbacks.

2. Ver una obra de teatro

El éxito de Broadway "Kinky Boots" se estrena en el Phoenix Theater el 28 de agosto con actuaciones durante el fin de semana del Día del Trabajo. El musical ganador del premio Tony presenta música de Cyndi Lauper. Se siente muy bien divertirse con el propietario de una fábrica de zapatos en quiebra que sorprende a su grupo de obreros con su decisión de atender a un nuevo mercado: drag queens que necesitan un poco de ostentación y zapatos de tacón extra resistentes.

Detalles: agosto 28-oct. 13. Phoenix Theatre Company, 1825 N. Central Ave. Ofertas de precios. 602-254-2151, phoenixtheatre.com.

3. Tome un paseo nocturno por la naturaleza

Un guardabosques encabeza estas tranquilas horas de la noche para buscar y aprender sobre las criaturas nocturnas del río Hassayampa. Zorros, conejos, jabalinas, búhos y escorpiones han sido vistos en caminatas pasadas. Se proporcionarán linternas y luces negras, pero no dude en traer las suyas. El espacio es limitado, así que llame al 928-684-2772 para inscribirse.

Detalles: 7-9 p.m. Sábado, 31 de agosto. Hassayampa River Preserve, 49614 U.S. 60/89, Wickenburg. 5 dólares por persona. 928-684-2772, www.maricopacountyparks.net/events.

4. Explore la cultura de la India

La celebración Explore India del 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix destacará las tradiciones de música y danza de la India con actuaciones y actividades prácticas. Podrá ver actuaciones tradicionales y modernas, y puede probar tocar algunos de los instrumentos o aprender algunos de los pasos.

Detalles: 9 a.m. a 5 p.m. Sábado-domingo, 31 de agosto-sept. 1. Museo de Instrumentos Musicales, 4725 E. Mayo Blvd., Phoenix. 10- 20 dólares: 480-471-8690, mim.org.

5. Aprenda a desplazarse en la bicicleta de montaña

Aprenda de los expertos locales en este paseo de 5.5 millas que está abierto a todos los niveles y edades. La política "No Rider Left Behind" significa que viajarás como parte de un grupo. Se requieren cascos. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Esenciales: agua, casco, tubo adicional, herramientas para cambiar una rueda ponchada.

Detalles: 6-8 a.m. Sábado, 31 de agosto. Parque regional de la montaña San Tan, 6533 W. Phillips Road, Queen Creek. 7 dólares por vehículo. 602-506-2930, ext. 7; www.maricopacountyparks.net/events.

6. Relájese en la piscina del resort

¿Quiere relajarse junto a una elegante piscina de resort como un turista más? Varios hoteles del Valle ofrecen esa opción a los visitantes. Pruebe el Luster Rooftop Bar en el Kimpton Hotel Palomar Phoenix, el Hotel Valley Ho en Scottsdale o Liquid Sunshine en el Hotel Adeline en Scottsdale, para disfrutar de un día junto a la piscina mientras duerme en su propia cama esa misma noche.

7. Refrésquese en un chorro del agua

Si bien el fin de semana del Día del Trabajo es el comienzo no oficial del otoño en muchos lugares, todavía hace mucho calor aquí. Reúna a los niños, o pida prestada a una sobrina o sobrino, y diríjase a una de las muchas áreas de chorros de agua alrededor de Phoenix para refrescarse. Lo más probable es que haya uno cerca de usted.

8. Camine en un laberinto

Estará afuera en el calor, pero estará en un mejor estado mental si te toma un poco de tiempo para usted en un laberinto. Recorra el camino y le dará la oportunidad de meditar y encontrar algo de paz interior. Considere salir temprano en el día o cerca del atardecer para evitar lo peor del calor. Hay varios laberintos abiertos al público en el área metropolitana de Phoenix, incluso en el Franciscan Renewal Center en Scottsdale.

9. Flote en el río Salado

Todavía hay tiempo para aprovechar esta forma tradicional de refrescarse en el área de Phoenix. Póngase su traje de baño y zapatos para el agua (o zapatos de tenis viejos), empaque una hielera (no de espuma, las que no aguantan) con abundante agua fría y traiga una sábana para cubrir la cámara de llanta y disfrute de un día relajante flotando en el Salt River.

Detalles:www.saltrivertubing.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/30/9-actividades-familiares-para-labor-day-en-phoenix/2169215001/