El actor Raúl Araiza,  descalifica palabras de Alfredo Adame, quien asegura que Andrea Legarreta  era amante de un ejecutivo de Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Raúl Araiza manifestó su apoyo incondicional y su cariño a Andrea Legarreta, luego de que se publicara en una revista, un audio en donde Alfredo Adame asegura que la conductora de “Hoy”, mantenía una relación amorosa con un ejecutivo de Televisa,  siéndole infiel a Erik Rubín.

“Andrea es una mujer pulcra, una señora en todo lo que significa la palabra. Yo apoyo en todo a Andrea, es alguien a quien yo realmente amo, igual que a Galilea, son dos mujeres importantes en mi vida y creo que se les debe respetar”, señaló el actor.

Raúl, quien asegura siempre se ha mantenido al margen de los problemas que puedan tener sus compañeros entre sí, porque solo ellos los deben resolver, esta vez sí se  atreve a manifestar su apoyo a Andrea, lamenta la actitud de Alfredo y espera que le ofrezca una disculpa.

NOTA RELACIONADA: Andrea  Legarreta frena comentarios de su vida privada

 “Es muy fuerte lo que declaró Alfredo.  Yo me llevo muy bien con Alfredo, él siempre respalda sus palabras, pero yo creo es muy fuerte esto, estuvo fuera totalmente de tono. Él declara que le sacaron esa grabación,  hoy por hoy con la velocidad de los medios, se filtran  las noticias,  hay que tener mucho cuidado. Tiene ella todo derecho de recibir la disculpa y él (la obligación) de darla, si no, va a quedar como algo feo”, indicó.

Raúl asegura que él no deja que las noticias que publica TV Notas, afecten su tranquilidad, pero considera que al publicar notas como esta de Adame en contra de Andrea, es denigrante.

MÁS: Andrea Legarreta estará en el programa 'Hoy' hasta que el público lo quiera

“Yo soy especialista en no engancharme (con las publicaciones), nunca me ha afectado,  pero eso de publicar eso, es de muy mala sangre,  mala familia y bueno es su trabajo, que aunque no se lean, sí esparce yo creo que hay niveles, hay grados,  aquí lo que me da mucha pena es que se le siga lastimando al género de la mujer,  díganmelo a mí, uno aguanta vara, pero se me hace muy gandalla hacerlo con las mujeres”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/28/raul-araiza-defiende-andrea-legarreta/2141001001/