LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Conjunto Primavera se presentará este 18 de octubre en el Celebrity Theatre, por lo que el público ya puede adquirir sus boletos 

Conjunto Primavera fue formado por Nacho Galindo, en 1978, precisamente el primer día de la Primavera por lo que decidió llamarlo así.

En 1980, Conjunto Primavera graba su primer disco con covers como  "La Sirenita", "Paloma Querida", "Noches Eternas", "Borracho Y Loco", "Cuatro Primaveras", y "10 Kilómetros", logrando posicionarse de inmediato en el gusto del público. 

Tras la salida de Nacho, Tony Meléndez quedó al frente del grupo, firmando un nuevo contrato con AFG Sigma Records grabando su primer éxito importante: “Me Nortié”.  

A lo largo de los años, el grupo ha logrado mantenerse en el gusto del público, que lo ha aclamado y lo ha llevado a obtener grandes premios, en el 2008, recibieron el premio Billboard a la Trayectoria en la Música Latina, seis años más tarde en la edición, número 15 del Grammy Latino,  ganaron con Amor, la categoría de Mejor Álbum Norteño. 

No se lo pierda, será un concierto espectacular.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/27/conjunto-primavera-llega-phoenix-el-18-de-octubre/2131540001/