LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Sandra Echeverría, negó que haya tenido problemas con la productora Carmen Armendáriz, debido a que exigió no tener largas jornadas de trabajo en la grabación de “La Usurpadora”, según se ha dicho en algunos medios. 

“Siempre que  haces un proyecto importante en Televisa, siempre pasan ese tipo de chismes,  yo quiero ver qué proyecto de Televisa, que ha sido fuerte, no ha tenido ese tipo de chismes”, señaló la actriz.

Incluso, aseguró estar agradecida con la productora, ya que le permitió  estar al pendiente  de su hijo, mientras grababa este melodrama de 25 capítulos que se estrena este 2 de septiembre por Las Estrellas. 

“Yo la adoro,  estoy más que agradecida con ella,  la producción se portó de 10 conmigo,  me ayudaron a tener horarios  para estar con mi hijo y no abandonarlo al cien por ciento, porque una serie te absorbe”, indicó.

En lo que se refiere a su vida personal, la actriz se dijo muy feliz con su hijo Andrés, por lo que ya descarta tener otro hijo. 

“No la verdad es que estamos felices con uno, Leo (su esposo) tiene dos (de su primer matrimonio), prácticamente son tres  y nosotros estamos felices”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/26/sandra-echeverria-la-usurpadora-carmen-armendariaz-productora-problemas-rumores/2121225001/