LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de haberse divorciado de Ingrid Coronado, y superar su cáncer, Fernando del Solar se encuentra  feliz de rehacer  su vida al lado de su novia Ana Ferró, y agradece a la vida esta nueva oportunidad. 

“Me veo bien, me siento bien, estoy trabajando, estoy contento, estoy haciéndola bien de papá, de novio, todo va muy bien, siento que rehice mi vida, pude rehacerla y  estoy en el cuarto, quinto aire”, indicó el conductor.

Fernando confiesa que está tan enamorado de Ana, que ya viven juntos, lo que ha facilitado la convivencia con los hijos de ambos.

“Va todo muy bien, ya estamos viviendo juntos,  nuestros hijos se conocen, tenemos  una nueva familia, los suyos, los míos y todos”, comentó.

Además de estar feliz con su relación, el conductor también se encuentra agradecido de volver al trabajo. 

“Trato de equilibrar absolutamente todo, antes, a lo mejor me la pasaba trabajando y descuidaba otros aspectos, como la salud, pero ahora cada cosa tiene su espacio y su atención especial”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/26/fernando-solar-vuelve-enamorarse/2121259001/