LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gracias a la interpretación del personaje de Catalina Santana, protagonista de “Sin Senos no hay Paraíso”, la actriz colombiana Carmen Villalobos, pudo internacionalizar su carrera, por ello, asegura que siempre estará agradecida de haberle podido dar vida. 

“Definitivamente fue un parteaguas en mi carrera,  hoy por  hoy lo sigue siendo,  porque continúa a pesar de los años,  Cata es la columna vertebral de mi carrera, por lo mismo, trato día a día, con cada temporada, de seguirle metiendo el cuerpo,  el alma; respeto mucho mi trabajo ,por eso siempre lo hago con amor y  con toda el alma”, comentó la actriz en exclusiva para TV y Más/La Voz.

A diez años de haber hecho “Sin Senos no hay Paraíso”, a Carmen le emociona que el público siga aclamando el personaje de Catalina, ya que eso le ha permitido darle continuidad,  ahora en  “El Final del Paraíso”, que recién se estrenó por Telemundo.  

“Eso es lo más bonito, después de diez años el público sigue queriendo a Catalina, la quieren, la buscan, la apoyan. No es una mujer perfecta,  lo único  que quiere es cuidar a su familia,  sacarla  adelante. En  esta temporada se va a tener que enfrentar  a una cosa que es su  familia,  va a tener que dar el todo por el todo por su hijo,  por su ex pareja; ha  sido súper interesante cada temporada,  es un  reto como actriz interpretar mi personaje en esta temporada y seguir viendo en qué se puede mejorar”, comentó.

MÁS: Carmen Villalobos luchará por su familia en 'El Final del Paraíso'

Plena en su trabajo, Carmen también vive uno de los mejores momentos personales, ya que se encuentra  organizando su boda con el actor Sebastián Caicedo. 

“Todo va súper bien, siempre hemos sido muy cercanos al público  y justo por eso creemos que de alguna manera nuestro público tiene que estar involucrado, iremos contando todo poco a poco, de aquí  a que suceda”, puntualizó.

CONÓZCALA

Carmen Villalobos

  • Nació un 13 de julio 
  • En el 2008 se dio a conocer por su trabajo en “Sin Senos no hay Paraíso” 
  • Interpretó a Leonor en “El Señor de los Cielos” 
  • Es el nuevo rostro del tour de Universal Studios 
  • Tiene una relación con el actor Sebastián Caicedo 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/23/carmen-villalobos-sin-senos-no-hay-paraiso-catalina-santana/2062931001/