CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Daniel Bisogno acusara a Raquel Bigorra de haber traicionado su amistad, al vender información privada de él a una revista, la cubana aseguró que no hablará más del tema, debido a que no le gusta estar involucrada en chismes.

“Ya pasó el tiempo, me quedo con lo bueno, estoy fortaleciendo el matrimonio, la familia, los amigos, los seguidores que me salieron son un amor”, comentó la conductora.

Raquel asegura que no es mujer de conflictos, y lo mejor es dar vuelta a la página, y seguir adelante.

“Yo le rehuí a estos shows, estuve  mucho tiempo triste, pero crecí de esto y estoy más fortalecida”, indicó.

MÁS: Ariel Miramontes confía plenamente en Raquel Bigorra

Por la amistad que en algún  momento la unió a Daniel Bisogno, la cubana aseguró que no hablará más. 

“No me gustaría dar detalles de eso, yo considero que cuando tienes un amigo,   tú no tienes permiso de contar  cosas de amigos, no lo hago  en los medios ni utilizo las cámaras para hablar, si él se siente bien hacerlo así adelante, estuvo fuerte, estuvo entretenido para los que hacían los programas”, comentó.

Expresó que ya no tiene ningún tipo de comunicación con el conductor de Ventaneando. 

“No, definitivamente no, tú crees, después de todo esto. Tengo que respetar lo que vivimos,  le deseo bien en esta etapa de su vida, que por lo que veo cambió también, le deseo bien y que sea feliz”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/22/raquel-bigorra-daniel-bisogno-problemas-atras/2084033001/