CLOSE

La actriz Ludwika Paleta expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas las mujeres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por la violencia que existe hacia las mujeres, la actriz Ludwika Paleta se manifiesto a favor de las marchas para pedir seguridad.

“Sí estoy preocupada (por la falta de seguridad), los feminicidios este año han sido una cosa fuera control y fuera de toda proporción  y si las mujeres  nos estamos manifestando, es porque ya era hora,  es ofensivo y es una cosa que tiene que parar,  somos seres humanos que nos tenemos que dar la mano”, indicó.

Lamentó que cualquier lugar sea propicio para generar violencia, no solo hacia las mujeres sino también al hombre.

“Me siento preocupada por la violencia en general,  me siento preocupada por la violencia hacia  las mujeres,  la violencia hacia el ser humano,  creo que estamos viviendo un momento en el mundo, en donde somos muy violentos, nosotros con nosotros mismos, nosotros en las redes sociales, nosotros con el de al lado”, indicó. 

Ludwika desfiló por la alfombra azul de los premios Metropolitanos de Teatro en México, en donde un grupo de actrices alzó su voz contra la violencia de género. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/22/ludwika-paleta-apoya-lucha-mujeres/2084346001/