CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Carmen Salinas hiciera un llamando al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la amenaza de muerte, que le hizo públicamente Enrique Guzmán, el cantante aseguró que la actriz malinterpretó sus palabras.

“Señora Carmen Salinas yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA...usted le está ofreciendo amor a Frida...cómo malinterpreta mis opiniones????”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Enrique manifestó que su único interés es ayudar a sanar en privado, la relación entre Frida y su hija Alejandra Guzmán, por lo que considera que Carmen no ayudó ofreciendo públicamente su apoyo a Frida. 

“Mi intención, vean qué digo, ERA...conciliar diferencias entre madre e hija, les pedí a las dos que dejaran de hacer comentarios al respecto, esperando apaciguar las aguas. Los comentarios de la señora Salinas no sirvieron para eso”, expresó.

El cantante fue criticado en redes sociales por generar violencia al amenazar a una mujer. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/22/enrique-guzman-carmen-salinas-niega-amenazas/2085012001/