CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Jorge Ortiz de Pinedo, se mostró feliz de que después de diez años de haber realizado “Una Familia de Diez”, el programa esté de regreso. 

“Con “Una Familia de Diez”, es fantástico lo que se logró,  casi ningún programa de televisión puede regresar después de diez años con el mismo elenco y no solo logramos  eso, sino que conservará esa esencia que hemos creado”, indicó.

Aseguró que este programa, también marca una diferencia con los demás, porque las carcajadas que se escuchan durante la transmisión, son reales, ya que se graba con público. 

“Las carcajadas que se oyen no son de discos,  no son falsas,  son de verdad y eso ayuda para la gente, en su casa, sienta  la compañía de las personas que estuvieron  en el estudio,  en el foro, y eso nos estimula mucho”, comentó.

Pese a que pasó por un problema grave de salud, hoy está recuperado, se cuida, vive fuera de la Ciudad de México,  y tiene mucho ánimo de continuar trabajando, mientras se sienta bien. 

 “Quiero decirles que mientras  Dios me de licencia, voy a seguir  trabajando,  no con la misma continuidad que  lo hacía en la Ciudad de México, ahora ando  fuera de la Ciudad de México,  solo vine a esta presentación, estoy trabajando en el interior del país. Estoy viviendo en ciudades más amables en cuanto a la oxigenación, así voy a estar”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/21/jorge-ortiz-de-pinedo-una-familia-de-diez-regreso-comedia/2075543001/