La cantante asegura que su boda con el productor Paco Álvarez sigue en pie, aunque cambiará la fecha de su enlace.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haberse dado a conocer que Dulce María perdió la mayor parte del dinero que ella y su pareja habían dado en el jardín donde se realizaría su boda, debido a que decidieron cambiar de lugar porque este no cumplía con todos los requerimientos para que su enlace eclesiástico fuera legal, la cantante aclaró que no suspenderá su boda.

“NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo. El lugar nos pidió dar el 100% de anticipo desde un inicio (lo cual no es lo normal y en la emoción lo dimos) y al cancelar por esta causa, ajena a nosotros, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquearon la comunicación a nosotros y a nuestra Wedding Planner, al ser una causa ajena a nosotros y con la premura de tener que buscar y contratar otro lugar a pocos meses de nuestra boda, lo más ético se nos hacía que nos regresaran una mayor parte de nuestro anticipo. Esa es la única verdad", indicó.

NOTA RELACIONADA: Dulce María oficialmente comprometida con Paco Álvarez

Expresó que hasta ahora, su boda se realizará este año como lo tenían planeado ella y su pareja 

“Todo sigue en pie. Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés", comentó.

Aseguró que decidió hablar, para que otras parejas no caigan en esa misma situación.

“Ojalá que esto les sirva a otras parejas a tener cuidado, ya que en la emoción de estar planeando un día tan importante es fácil caer en situaciones como estas”, puntualizó.

Hay otra versión

De acuerdo a los dueños del jardín, en Morelos, en donde se realizaría la boda de Dulce María, no hay ningún fraude, ni nada ilegal, todo está bajo contrato y de ninguna forma se quedaron arbitrariamente con dinero de la cantante. 

Afirman que al principio de la negociación, ella quería gratis el lugar a cambio de promoción en una revista que la cubriría en exclusiva, no se aceptó, pero sí darle un descuento del 25 por ciento. 

Según dijo a la revista Quien, Denise Romero, directora del jardín, Dulce les cambió dos veces la fecha del evento, por lo que les pidieron que para asegurar el evento, pagaran el 100 por ciento, porque ellos también estaban perdiendo clientes, por los cambios.

Lo pagaron, pero luego decidieron cancelarla definitivamente, porque la actriz y su novio, no lograron obtener el permiso de la iglesia, para hacer ahí su boda religiosa y que tuviera validez, por tanto, de acuerdo al contrato, solo les devolverían el 30 por ciento de lo que habían pagado, aunque finalmente les dieron 20 por ciento más. 

MÁS: Frida Sofía agradece cariño de Carmen Salinas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/21/boda-de-dulce-maria-sigue-en-pie/2063276001/