CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Paulina Rubio se encuentra feliz por reencontrarse con su público en Estados Unidos, a través de su gira Deseo Tour 2019, que arrancará el 12 de septiembre en San José, California, visitando Phoenix, el 14 de septiembre. 

“Los que más me emociona es ver a mis fans, reencontrarme  con ellos  y hacer ese gran directo, ese  gran concierto”, indicó la cantante mexicana.

Pau asegura que esta gira es un parteaguas en su carrera.

“Esta gira va a marcar la diferencia de mi carrera. Mis fans pueden esperar lo más explosivo de mí, me siento dinamita, estoy en un momento que quiero explotar y brillar como nunca lo he hecho antes”, comentó.

Explicó en qué se inspiró para que su tour, que llevará el nombre de Deseo. 

“La inspiración de este tour es el deseo, la llama más pequeña que se puede convertir en una llamarada. Yo me inspiro en todo,  sobre todo en los viajes, en el atardecer,  en el amor, en el desamor, en las cosas más simples, en las historias de la vida,  son las cosas que más me llaman la atención, cuando escribo una canción”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/20/paulina-rubio-deseo-tour-gira-eeuu-estados-unidos/2063036001/