LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber protagonizado “El Hombre de la Mancha”, Benny Ibarra regresa al teatro con el monólogo “Novecento”, por lo que agradece que su familia esté ahí, siempre apoyándolo 

“Celina ha estado ahí todo el tiempo, me ayuda en todos los sentidos,  ahora que viajamos mucho en carretera, vamos repasando el texto,  se marea un poco, pero  hay voy yo de un lado a otro,  y eso me ayuda mucho a aprendérmelo”, señaló.

MÁS: Benny Ibarra asegura que él y su esposa Celina del Villar están bien

Sus hijos, María y Mateo, también están ilusionados de ver nuevamente a su padre en el teatro,  lamentablemente no podrán estar con él el día del estreno. 

“Los niños están entusiasmados,  tristes porque no podrán estar en el estreno, porque se van  a su escuela, pero regresarán en diciembre para verlo más madurado”, indicó.

Como siempre Benny también agradeció el apoyo de su madre Julissa, pues sabe que no se perderá una función. 

“Ella va a ir, sin duda, a todas la funciones como lo fue en La Mancha, bueno, si no todas, sí irá a varias, mi madre entiende perfectamente el lenguaje en el teatro”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/20/benny-ibarra-teatro-familia-novecento/2062553001/