CLOSE

Carla Estrada, sorprendida por acusaciones de acoso sexual en contra de Plácido Domingo, lo conoce desde hace muchos años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Plácido Domingo fuera acusado por diversas mujeres de acoso sexual, la productora Carla Estrada se encuentra  sorprendida por la noticia, ya que conoce al tenor desde hace años

“Me quiero morir,  amo a Placido Domingo. No entiendo,  lo conozco desde hace muchos años, te lo juro,  es un tipazo, su esposa Marta se me hace divina, no lo puedo creer, tampoco puedo meter  las manos al fuego, no estuve en  ninguna de esas situaciones”, expresó la productora quien fungió como embajadora del nuevo envase de la botella de agua  Zoé con causa. 

Hija de una actriz y de un periodista, Carla convivió desde su infancia con muchos artistas, por lo que tiene aprecio por muchos, entre el tenor, quien radicó muchos años en México, por lo que espera que pronto, pueda aclarar los señalamientos y salga bien librado. 

“Ojalá quede libre de toda pena, culpa  y acusación”, indicó.

La productora hizo  un llamado a las mujeres  para que las denuncias que hagan, sean  de manera responsable. 

“Si bien hubo una apartado para poder denunciar y decir momento incómodos que pudimos vivir, tenemos que tener mucho cuidado,  y no pasarnos de la raya, porque puede caer en algo malo para nosotras”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/16/me-quiero-morir-amo-placido-domingo-expreso-carla-estrada-sobre-los-senalamientos-de-acoso-hacia-el/2030574001/