LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consciente de que el mundo del entretenimiento ha evolucionado hacia lo digital, Maite Perroni decidió que era momento de salir de su zona de confort y empezar a hacer proyectos para distintas plataformas, por lo que cuando Pantaya le ofreció formar parte de la serie “El Juego de las Llaves”, no dudó en aceptar protagonizar esta historia, que sabe que dará mucho de qué hablar, al tocar el tema del intercambio de parejas conocidos como swinger.

“Desde que leí los primeros seis capítulos, me encantó, me pareció la oportunidad de hacer algo diferente, de exponer un tema muy interesante y dije: 'venga, se llama 'El Juego de las Llaves', y yo quiero jugar'”, indicó la actriz, quien sentó su fama como protagonista de telenovelas.

MÁS: Para Maite Perroni, RBD es único e irrepetible

“Tenía ganas de crecer, de tomar nuevos retos, de salir de mi zona de confort, de vivir esa transición que se ha dado en este mundo digital, para mí es un placer estar en un proyecto como “El Juego de las Llaves”, que me ha permitido moverme a otro lugar”.

Maite está encantada de sumar a su prolífica carrera, proyectos tan distintos como este, porque la hacen evolucionar. 

“Este proyecto me ha dado la oportunidad de retarme a hacer cosas distintas, de tocar temas actuales, contar historias cercanas que nos hagan plantearnos las cosas, y creo que es una buena oportunidad para construir y seguir mi camino hacia adelante con proyectos que me reten”, indicó.

Aunque está muy orgullosa de todo lo que ha hecho en su carrera en los melodramas, Maite acepta que necesitaba ya un cambio y buscaba proyectos que reflejarán su madurez como mujer y actriz.

“He tenido la fortuna de a los 20 años, estar en un proyecto cantando y bailando (RBD), y ahorita, a mis 36 años, qué padre poder contar una historia más adulta, como una mujer que soy, más consciente de mi cuerpo, de mi sexualidad que pueda tocar un tema como este, que existe, que es real”, comentó. 

Aunque confiesa que hasta ahora, personalmente, nada tiene que ver con su personaje en esta serie, respeta a las parejas que deciden ser swingers. 

“Yo creo qué hay aprender a disfrutar la sexualidad y respetar la sexualidad, de no juzgar si está bien o está mal, cada quien tiene derecho de decir que es que lo hace feliz y le da plenitud”, indicó. 

Para Maite, esta historia refleja lo que muchas parejas pudieran experimentar en sus relaciones.

“Mi personaje es una mujer que está casada desde hace muchos años con el primer hombre que tuvo, con el amor de su vida, un hombre responsable, amoroso, que ama a su mujer; han construido lo que han querido, tiene su negocio, pero ya no pasa nada entre ellos, ya son más amigos que pareja, se han ido perdiendo en la cotidianidad, y en algún momento se encuentran con sus mejores amigos y este grupo de amigos le proponen jugar “El Juego de las Llaves”, que consiste en poner el juego de las llaves de su casa y cada uno va a agarrar una llave y va a tener sexo con la persona que sea dueño de la llave, toca un tema que va a generar controversia, es un tema que va a detonar muchas temas de conversación”, puntualizó. 

“El Juego de las Llaves” se estrena en Estados Unidos este 16 de agosto, a través de Pantaya, y en él comparte créditos con Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Horacio Pancheri y Marimar Vega.

CONÓZCALA

Maite Perroni 

  • Nació un 9 de marzo 
  • Se dio a conocer como Lupita Fernández en “Rebelde”
  • Formó parte del exitoso grupo RBD
  • Ha protagonizado telenovelas como “Cuidado con el Ángel”, “Mi Pecado”, “Cachito de Cielo”, “La Gata”, “Antes Muerta que Lichita” 
  • Está comprometida con el cantante Koko 
     
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/16/maite-perroni-el-juego-de-las-llaves-pesonaje-swinger/1987617001/