CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A seis años de haberse separado del grupo Camila, Samo confesó por primera vez, que él no tomó la decisión y menos por ego, para convertirse en solista, como se ha dicho muchas veces.

“Hay algo que no había dicho tal cual a la prensa, pero lo voy a contar hoy, yo no me salí de Camila, el público piensa “Samo se salió de Camila, porque quiso ser independiente, por ego, él quería ser la estrella” (y no es así). Siempre he dicho que me gusta compartir, me gusta disfrutar del talento de los demás”, indicó.

Samo, quien conformó Camila en 2005, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado, lamentó que el público haya mal interpretado su salida, cuando él nunca se lo planteó así, él, en realidad, deseaba regresar al grupo, después de lanzar su material como solista.

MÁS: Samo, abierto a reencuentro con Camila

“Mi compañero (Mario) estaba muy cansado, quería irse a descansar un poco, Lo hablamos en una camioneta, le dije: '¿Qué hacemos?, vete a descansar 10 o 15 días y luego seguimos trabajando'. El caso es que un día, me despiertan de un programa de televisión en Miami, a las 6 o 7 de la mañana, para decirme: 'Oye, Samo, en las redes sociales tu compañero (Mario) dice que hacen un break indefinido. ¿Es un adiós?', en el momento que pasa esto, hablo con las disquera (para saber qué estaba pasando), porque yo no estaba enterado de esta decisión”, cuenta el cantante.

“Lo habíamos hablado, sí, pero que no era algo tal cual (“indefinido”), habíamos dicho que íbamos a tomar un break, porque estábamos en un momento de trabajar muchísimo”, agregó. 

En ese momento de descanso, Samo cuenta que la compañía discográfica le propuso hacer un disco como solista y aceptó, mientras duraba el break con Camila, ya después, cuando Mario lo decidiera, retomarían.

MÁS: Samo incursiona en la electrónica con “Eterno”

“La compañía me dijo: '¿Qué hacemos, haces el disco de solista y qué pasa si Camila regresa, en el próximo disco, estarías con ellos?' y yo les dije: 'Sí, claro que sí, yo lo que no quiero es dejar de seguir haciendo música', cuando hice mi disco de solista, ellos (Mario y Pablo) estaban entrando a grabar el siguiente disco de Camilla, y yo no podía dejar mi disco de solista en un cajón... así es que ya no fui invitado a Camila después de ese disco”.

La verdad de Samo es contundente, ya no contaron con él. 

“Así sucedieron las cosas, de repente el público se imaginan que fue ego, pero no, de verdad, se los juro que no, me conocen”, comentó el cantante.

Luego de que Samo saliera de Camila en 2013, Mario Domm decidió no reemplazarlo con nadie, y solo hacer dueto con Pablo. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/15/samo-mario-domm-pablo-hurtado-camila-salida/2019904001/