CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Manolo Caro diera  a conocer, a través de una gran publicidad, que el personaje de Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, en la serie “La Casa de las Flores”, había muerto, la actriz expresó a través de sus redes sociales, que no recibió ni un peso, por la utilización de su imagen,  en la publicidad que ha servido de antesala para presentar la segunda temporada de esta exitosa producción de Netflix. 

“Solo por respeto al público que me sigue, les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte, yo cobro cuando trabajo. Y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada, porque no trabajé”, expresó la actriz.

Dejó claro el motivo por el cual decidió no continuar más en la serie, debido a que sólo deseaban utilizar su voz en off, tal como en su momento lo dio a conocer en “Ventaneando”.

Por su parte, debido a las críticas que ha recibido,  Manolo Caro dejó claro, el por qué decidió matar al personaje de Virginia de la Mora. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/15/no-he-recibido-un-peso-de-ninguna-promocion-veronica-castro/2020034001/