LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para realizar su sueño de construir un asilo de ancianos, Laura León está dispuesta a posar desnuda para una revista para caballeros. 

“Es un sueño que tengo en nombre de  mi madre,  lo vamos a hacer en Tabasco, de dónde soy originaria,  estamos juntando fondos y como me han pedido mucho que pose para una revista,  que enseñe el tesorito, claro que sí, y todo eso se va a ir destinado al asilo”, indicó la actriz y cantante.

Hasta ahora, Laura confiesa que aunque está en pláticas con una revista, no ha llegado a un acuerdo económico, ya que considera que su tesoro vale mucho y por tanto le tienen que corresponder como merece.  

“Este tesorito es muy valioso, no es cualquier tesoro. Me van a pagar muy bien y el tesoro será lucido en todo su esplendor, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo económico”, señaló.

Pese a que está más allá de la madurez física, Laura ha sabido conservar su escultural cuerpo, por lo que lo mostrará integralmente y sin censura. 

“La sesión será preciosa,  vamos a hacer unas fotos en playas, unas en mi tierra, que el tesorito luzca precioso. Claro que sí (posaré desnuda), totalmente, no tiene nada de malo, todas tenemos lo mismo”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/14/laura-leon-esta-en-negociaciones-para-mostrar-su-tesoro/2009320001/