Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con gran sencillez, el actor Brad Pitt se dio cita en una plaza de la ciudad de México para presentar su película “Once Upon  a Time... in Hollywood”.

El actor fue recibido por gritos de cientos de fans, a quienes no les importó aguardar horas para verlo de cerca. 

Su recompensa, fue disfrutar de un Brad sencillo, humilde, entregado y por demás sonriente, que se dio el tiempo necesario para firmar autógrafos, tomarse selfies y recibir todo tipo de regalos, hasta un sombrero de charro. 

“Es un honor que la gente haya esperado todo este tiempo. Yo vengo de un pueblo muy pequeño y lo entiendo, porque la primera vez que llegué a Hollywood y vi a los artistas, recuerdo lo mucho que significó para mí, así que entiendo la euforia”, expresó el actor.

Lamentó que el director Quentin Tarantino no haya podido visitar México. 

“Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/13/brad-pitt-cdmx-publico-mexicano-ciudad-de-mexico-once-upon-a-time-in-holywood/1998034001/