CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida de haber interpretado el personaje de Rubí, en el 2004, debido a que fue un parteaguas en su carrera, la actriz Bárbara Mori le deseó buena suerte a Camila Sodi, quien protagonizará la nueva versión de esta historia, original de Yolanda Vargas Dulché.

“Hablé  con Camila,  le di mi patadita desde el principio, porque  “Rubí” es un personaje maravilloso,  fue un parteaguas en mi carrera y a cualquier actriz que lo interpreté, le va a pasar lo mismo”, expresó Bárbara, durante el claquetazo de “La Negociadora”, una serie de corte policiaco.  

Debido a que conoce el trabajo de Camila, la actriz espera que esta nueva versión de la telenovela, vuelva a ser exitosa. 

MÁS: Camila Sodi debuta en el cine de suspenso

“Si tienes talento, tienes todo para dar,  y Camila lo tiene, porque es hermosa,  le va a ir muy bien porque el personaje está tan bien hecho, tan bien construido, que nada más hay que meterle lo suyo”, comentó.

Sobre el cambio que ha tenido su hijo Sergio Mayer,  quien hace unos días expresó que está muy pendiente de su hija Mila, la actriz evitó hablar del tema.

“Saben que no hablo de eso”, comentó.

En el terreno personal, la actriz asegura estar tranquila y enamorada de su pareja, el productor Fernando Rovzar. 

“Ya no tengo paparazzis, ya no sufro, la verdad es que llevo una vida bastante tranquila, me gusta, hago lo que quiero cuándo quiero y estoy muy feliz “, puntualizó.

Bárbara protagonizará la serie “La Negociadora”, al lado del actor colombiano Manolo Cardona, con quien hace algunos años mantuvo un romance y con quien hoy tiene una gran amistad, que les permite trabajar juntos, sin problemas. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/13/barbara-mori-camila-sodi-rubi/1997799001/