Después de que Emiliano Salinas  fuera señalado por trabajar para Keith Raniere, quien fue acusado de tráfico sexual de mujeres, la actriz aseguró que han vivido días difíciles como familia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Emiliano Salinas fuera señalado por trabajar con Keith Raniere (líder de la secta NXIVM, que ejercía el tráfico sexual de mujeres), su esposa, la actriz Ludwika Paleta, aseguró que han vivido días difíciles como familia, sin embargo, están tranquilos, porque todo se ha ido aclarando.

“Sí ha sido un proceso difícil. Ha sido para todos un momento de mucha incertidumbre y ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Afortunadamente. esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos, ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo llamaron a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos y contentos de que esto ya se aclaró”, indicó la actriz.

Ludwika negó estar marcada con la iniciales de Keith Raniere. 

“Se dicen muchas cosas, pero eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mí, sino de mucha gente que no son ciertas. Lo único que puedo decir, es que estoy tranquila, estamos bien, voy a empezar a trabajar mucho y me he tomado este tiempo para estar con mi familia”, indicó.

Tajante, también negó que se haya separado de su esposo, luego del escándalo que se derivó de su cercanía con Raniere, e incluso de que se le señalara (nunca oficialmente) como cómplice de Keith Raniere. 

“Estamos juntos, estamos fuertes, estamos bien y yo lo voy apoyar siempre”, comentó.

Aseguró que su esposo se encuentra en México, con lo que desmiente las versiones de que huyó del país, por temor a ser enjuiciado por los mismos delitos que Raniere y aclaró que los dos están totalmente en contra de cualquier actor de violencia en contra de cualquier ser. 

“Sí está en México. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo, como Emiliano, estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano, mujer, hombre”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/12/ludwika-paleta-emiliano-salinas-secta-nxivm/1987332001/