Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez lamentaron el tiroteo de El Paso, Texas, que afectó a diversas familias mexicanas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el tiroteo que se vivió en El Paso, Texas, Lorenzo Méndez y su esposa Chiquis Rivera, visitaron el lugar para apoyar a los familiares de la víctimas.

“A mí me pega muy fuerte, porque ahí fue donde crecí, fui a la primaria, a la secundaria, todo lo hice ahí antes de mudarme a Los Ángeles”, señaló Lorenzo.

El cantante agregó que este deplorable hecho, ha sido algo muy fuerte para ambos.

“Desde que llegamos a El Paso, se sentía la energía muy triste y teníamos que ir a ese lugar, lloramos, y nos hace algo en nuestros corazones y queremos hacer más, no somos nadie, pero si en algo podemos ayudar, lo vamos a hacer de alguna forma u otra”, indicó Lorenzo.

El dolor que sintieron al ver a los familiares de las víctimas fue doble, debido a que son nacidos en Estados Unidos, pero su familia es mexicana .

“Somos mexicanos de sangre, de cultura, y somos americanos en este país y nos pega el doble”, indicó el cantante.

Para Chiquis, era importante estar ahí y brindar su apoyo a las familias de las víctimas. 

“Lloré muchísimo por varias razones, de ver estas vidas que se perdieron de gente inocente; las familias sufriendo, no tengo palabras, yo, la verdad, sí necesitaba ir a visitar a familias”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/12/chiquis-rivera-lorenzo-mendez-el-paso-tiroteo/1987438001/