LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A unos días de estrenarse “El Final del Paraíso”, la actriz Carmen Villalobos, expresó en exclusiva para La Voz, lo feliz que se siente de dar nuevamente vida a Catalina Santana en esta impactante serie, que ha sido tan bien recibida por el público de Telemundo, en todas sus temporadas. 

“Eso es lo más bonito, después de diez años. el público sigue queriendo a Catalina, la quieren, la buscan, la apoyan”, señaló la actriz. 

En esta nueva temporada, que se estrena este martes 13 de agosto por la pantalla de Telemundo, Carmen adelanta, que la prioridad de catalina, será rescatar a su familia. 

MÁS: Carmen Villalobos reivindica a las mujeres con Catalina Santana

“Cata, en esta temporada, se va a tener que enfrentar a una cosa que es su familia, va a tener que dar el todo por el todo por su hijo, por su ex pareja, todo el tiempo. Ha sido súper interesante cada temporada”, indicó.

Para la actriz, es importante en cada temporada aportar algo nuevo, pues gracias al público, su personaje (y el de todos), sigue vigente. 

“Es un reto, como actriz, interpretar a Catalina temporada tras temporada, seguir viendo en qué puede mejorar, cuáles son sus  debilidades; es un personaje muy humano, con defectos, como toda persona”, indicó.

No se pierda el estreno de “El Final del Paraíso”,   este 13 de agosto por Telemundo.

MÁS: Carmen Villalobos acepta propuesta de matrimonio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/09/carmen-villalobos-vuelve-el-final-del-paraiso/1968422001/