CLOSE

Aquí le mostramos cómo obtener gratis un café frío en los establecimientos de Starbucks

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

La compañía Starbucks traerá de regreso su oferta de “happy hour” la tarde de hoy jueves, y esta vez, todas las bebidas de café frío son parte de la promoción.

Ya sea que sea un fanático del café helado, un aficionado a la cerveza fría o un bebedor de macchiato helado, una segunda bebida está cubierta en la oferta de comprar una y llevarse otra gratis, algo que inicia después de las 2 p.m. el jueves 8 de agosto.

Las bebidas de tamaño grande o mayor son elegibles para la promoción  en las tiendas participantes. Las bebidas mezcladas conocidas como Frappuccino no están incluidas.

Consulte la aplicación Starbucks o llame con anticipación para ver qué tiendas participan en la promoción.

Quien opte por hacer uso de esta oferta tiene muchas bebidas para elegir. Las opciones de café frío de Starbucks incluyen café helado, cerveza fría, nitro frío y cerveza fría con espuma fría. Las bebidas espresso frías abarcan versiones heladas de lattes, mochas, cappuccinos, macchiatos, americanos y blancos.

Más detalles:starbucks.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/08/starbucks-bebidas-gratis-happy-hour/1959390001/