CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Milla Jovovich dio a conocer en Instagram que está en espera de su tercera hija con su esposo, el cineasta Paul W. S. Anderson, con quien comparte a Ever, de 11 años, y a Dashiel, de 4.

"Golpeó de nuevo. Después de darme cuenta de que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de emociones que iba desde la alegría total hasta el terror absoluto", escribió la famosa junto a una foto suya mostrando su embarazo.

Añadió que tenía miedo de unirse emocionalmente muy rápido a la que será su futura hija debido su edad, 43 años, y a que hace dos años, como contó en mayo de este año, se sometió a un aborto tras un parto prematuro a sus cuatro meses de gravidez.

"Eso, obviamente no fue divertido, y los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo entre alfileres y agujas, esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en consultorios médicos", dice el texto.

"¡Gracias a Dios que estamos en claro Y que descubrimos que hemos sido bendecidos ¡con otra niña! De cualquier forma, ¡deseenme a mí y a mi bebé suerte! ¡Les mando un montón de amor y los mantendré informados sobre mi progreso!".

MÁS: Carmen Salinas defiende a de ataques a pareja de Ferdinando Valencia

De acuerdo con Daily Mail, la protagonista de la franquicia Resident Evil compartió su experiencia de aborto en respuesta al proyecto de ley que se promulgó en Georgia, que prohibía los abortos después de seis semanas de gestación.

"Yo misma tuve un aborto de emergencia hace dos años. Tenía cuatro meses y medio de embarazo y estaba filmando en el este de Europa. Entré en parto prematuro y dije que tenía que estar despierta durante todo el procedimiento", contó en Instagram en ese entonces.

"Fue una de las experiencias más horribles por las que he pasado. Todavía tengo pesadillas al respecto. Estaba sola e indefensa. Cuando pienso en el hecho de que las mujeres podrían tener que enfrentar abortos en condiciones aún peores que yo debido a las nuevas leyes, me da vueltas el estómago".

MÁS: Anel no puede creer que José José no quiera ver a sus hijos mayores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/08/mila-jovovich-embarazo/1950537001/