CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Carmen Salinas  reprobó las críticas que recibió Brenda Kellerman, por mostrarse tranquila en el funeral de su hijo Dante, pues la actriz considera que el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo, sea de la edad que sea, es infinito y solo quien lo experimenta sabe lo que es y su forma de sobrellevarlo, y Brenda está en su derecho de asumirlo y expresarlo como quiera. 

“Qué poca madre  quien lo haya hecho, de quien se haya burlado, el que se burla del dolor de una madre, va a perder a alguien, júralo, va a perder a alguien, esa gente que se burló del dolor de esta criatura (Brenda) y de Ferdinando van a perder a alguien”, expresó.

Carmen, quien sufrió hace 25 años la muerte de su hijo Pedro Plascencia, a los 38 años de edad, aseguró que nunca hay que burlarse del dolor ajeno, pues todas aquellas personas que se burlaron en su momento de ella cuando perdió a su hijo, perdieron a alguien.

MÁS: Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman despiden a su hijo Dante

“Así como se burlaban de mí y decían: 'esa vieja para todo  saca a Pedrito' y esa gente que se burlaba de mí perdió a alguien “, indicó.

Brenda Kellerman se defiende de ataques 

Por su parte, Brenda Kellerman  escribió un mensaje en sus redes sociales, para aclarar porque estaba en paz en el funeral de su hijo. 

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾”, escribió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/08/carmen-salinas-ferdinando-valencia-brenda-kellerman/1955285001/