SUBSCRIBE NOW

David Zepeda, feliz de incorporarse a Telemundo

Tras varios años de pertenecer a Televisa, el actor anunció que se incorpora a la cadena Telemundo, en donde formará parte de la nueva temporada de “La Doña”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
David Zepeda estuvo 10 años trabajando como exclusivo en Televisa, donde consolidó su carrera como protagonista de telenovelas, antes, había trabajado durante 10 años en TV Azteca.

Tras varios años de formar parte de Televisa, el actor David Zepeda anunció a través de sus redes sociales, que se integra a Telemundo,  en donde formará parte del elenco de la nueva temporada de “La Doña”. 

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de @telemundo #ladonanuevatemporada; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré”, indicó. 

Recientemente el actor terminó de grabar “Por  Amar sin ley”, por lo que asegura estar feliz de haber tomado la decisión de trabajar para Telemundo. 

“No cabe duda que la vida nos sorprende maravillosamente a cada instante!!!!🎬🔥”, expresó.

El actor compartió el anuncio con una fotografía en donde se le ve acompañado de Aracely Arámbula, protagonista de esta historia. 

TE PUEDE INTERESAR: