Kalimba está preocupado por la situación de violencia que se vive en el mundo, por ello busca que su música tenga un mensaje de amor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupado por la violencia que se vive en el mundo, Kalimba desea llevar un mensaje de amor a través de su música, ya que considera que si las personas fueran educadas a base de amor, se evitarían tragedias como la de El Paso, Texas. 

“Creo que si a las personas que cometieron estas atrocidades se les hubiera amado, no hubieran hecho lo que hicieron. Ninguno está exento de convertirse en un terrorista cuando no somos amados correctamente. Mi mensaje es ese, a través de la música, no le canto al romance, sino al amor que soluciona este tipo de problemas en el mundo”, señaló el cantautor mexicano.

Kalimba presentó su nuevo álbum Somos Muchos y Venimos Todos, en el que sobo busca que la gente disfrute y la pase tan bien como él, haciendo música. 

PODRÍA INTERESARLE: Kalimba aplaude trabajo de Carlos Rivera al dar voz a Simba, en 'El rey León'

“Este nuevo álbum, la verdad, es que es muy basado en el gusto del público a la música que he presentado en estos años, desde Onda Vaselina, OV7. En los dos últimos discos tuve ese capricho de que la gente no sólo sepa que  canto baladas, que también sepa que bailo”, expresó.

“Al principio de mi carrera, me enfoqué mucho en la baladas y  quería demostrar que podía hacer rock,  que podía hacer funk,  que podía bailar tocar la guitarra,  quería mostrarme más, que podía hacer más cosas y se me acabó ese capricho, creo que no tengo que estar demostrando lo que puedo o no puedo hacer, solo tengo que hacer que la gente la pase bien, que mi público disfrute mi música”, indicó.

Debido a que la música es su prioridad, dejará la obra Jesucristo Súper Estrella, como se había acordado, debido a que la temporada ampliará sus fechas. 

“Mi prioridad siempre será mi música, cuando tengo un disco en puerta,  eso es en lo que está basada mi carrera, aunque he hecho teatro musical, doblaje, telenovelas, otras cosas, pero realmente mi prioridad es mi música”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/06/kalimba-musica-nuevo-disco/1933427001/