SUBSCRIBE NOW

Geraldine Bazán confirma que terminó con Santiago Ramundo

Luego de que la revista TVNotas publicara que la actriz le había sido infiel a Santiago Ramundo, ella aclaró que su relación con el argentino terminó hace más de dos meses

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Ante los chismes de que la infiel ahora fue ella, Geraldine Bazán usa las redes para aclarar que no fue así.

Debido a que la revista TV Notas publicó que Santiago Ramundo había concluido su relación con Geraldine Bazán, al enterarse que la actriz le había sido infiel con el actor Jaime Mayol, Bazán dio a conocer que ella y el argentino terminaron su relación hace dos meses.

Geraldine Bazán dice sentirse muy contenta.

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos (Santiago y ella) decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, expresó la actriz en un comunicado que fue compartido también por el actor. 

Aunque la relación entre ella y Ramundo terminó, asegura que llevan una  excelente relación. 

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma”, expresan. 

La pareja inició su relación luego  de que Geraldine se divorció de Gabriel Soto. 

PODRÍA INTERESARLE:Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos en la Primera Comunión de su hija; Irina Baeva no fue invitada