CLOSE

Rosie Rivera asegura que Emilio Stefan, es el productor indicado para hacer un documental de Jenni

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de hablar con diferentes productores, la familia Rivera eligió a Emilio Stefan para que produzca el documental de Jenni Rivera. 

“Lo estamos produciendo junto a  él, él es el productor ejecutivo, Emilio Stefan es de los mejores,  siempre lo ha sido, entrevistamos  a varios productores y él nos dio las mejores ideas,  y no sólo eso,  nos dio un respeto hacia Jenni y la música regional y por eso elegimos a Emilio Estefan”, indicó Rosie Rivera.

La hermana de Jenni aseguró que el documental narrará lo que vivió Jenni el último día de su vida.

“Será del último concierto en Monterrey,  ya van para siete  años, es un tesoro que nos dejó Jenni y lo quiero tratar como un tesoro. Son las últimas seis horas  de su vida,  que es increíble, que se grabó,  van a ver desde que llegó a Monterrey, el último ensayo, toda la música,  cantó casi cuatro horas, cuando bajó del escenario,  casi casi cuando se subió al avión, lo van a poder ver”, reveló Rosie.

PODRÍA INTERESARLE: Presentan single inédito y anuncian nuevo álbum de Jenni Rivera

Sobre la serie  que prepara Laura Lucio, quien fuera amiga de Jenni, Rosie evitó hablar sobre el tema,  aunque aseguró que por atención, deberían de hablar con la familia. 

“No es de que necesiten nuestro permiso,  Jenni es pública, Jenni es suya,  pero tiene hijos y padres que todavía sienten,  que todavía viven, creo yo que ellos se merecen una llamadita, un correo”, señaló.

Finalmente Rosie defendió a su hermano Pedrom a quien acusaron de robarse el diezmo de la iglesia donde es pastor.

 “La gente puede hablar y chismear. Mi hermano Pedro es un hombre de honor, incluso también mi hermano Juan”, puntualizó.

"La Diva de la Banda" por siempre en el corazón de sus seguidores. Universal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/05/documental-jenni-rivera-emilio-stefan/1928115001/