CLOSE

Dieron el último adiós a su hijo Dante, quien falleció después de una lucha contra la meningitis

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Ferdinando  Valencia y su esposa Brenda Kellerman dieron el último adiós a su hijo Dante,  en el templo de San Miguel del Espíritu Santo, en Comala, Colima.

El actor  ingresó a la iglesia llevando entre sus manos el ataúd de su pequeño Dante.

Dentro del templo,  ya lo esperaban familiares, amigos y fans,  quienes  le brindaron  su apoyo a él y a su familia a través de aplausos. 

Fue el pasado 24 de abril  cuando Brenda dio a luz a Dante y Tadeo, sin embargo tras haber sido dados de alta, Dante tuvo que regresar al hospital debido a que le fue detectado un cuadro  de meningitis.  

Tras recibir tratamiento en Estados Unidos , el pequeño fue dado de alta, por lo que la familia decidió viajar a México, en donde la salud de Dante empeoró , ya que la meningitis no se había ido  y le provocó hidrocefalia, neumonía, anemia, un derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y renal, por lo que permaneció en el hospital, hasta el 3 de agosto cuando falleció.

NOTA RELACIONADA: Ferdinando Valencia, aún preocupado por la salud de su bebé

El actor y Brenda dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales,  en donde  lo despidieron con conmovedores mensajes.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió el actor.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, fue le mensaje de Brenda.

Ferdinando y su esposa están devastado por la pérdida de su bebé. Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/05/despiden-dante-hijo-ferdinando-valencia/1927253001/