CLOSE

El grupo Bronco lamenta el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas en donde se encontraban,  debido a que ofrecerían un concierto, el cual cancelaron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El grupo Bronco  se solidarizó con las familias de la víctimas del tiroteo de  El Paso, Texas, siete de ellos mexicanos. Los regiomontanos se encontraban precisamente en esta ciudad, debido a que ofrecerían un concierto, que decidieron cancelar por respeto y solidaridad.

”Debido a la situación que se vive en estos momentos en El Paso, Texas, hemos decidido, junto con los organizadores, suspender el concierto que teníamos programado en el Country Coliseum. Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento", se informó a través de un comunicado.

Aún cuando se encontraban muy cerca del lugar del tiroteo, los integrantes de Bronco informaron que se encuentran  bien. 

NOTA RELACIONADA: Al menos 22 muertos por tiroteo en centro comercial en El Paso, Texas

“Afortunadamente todos los miembros que formamos parte del equipo de Bronco, nos encontramos bien y resguardados, a pesar de estar a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos"., indicó.

El grupo se dirigía al Walt Mart, sin embargo al percatarse  de lo que estaba ocurriendo, abandonaron regresar.

“Nosotros estuvimos a punto de llegar al Walt Mart, cuando vimos la confusión, el desorden ahí y la presencia policiaca, nos regresamos,  queremos que la gente sepa que estamos bien. A toda la gente que tiene su dolor, le enviamos nuestras condolencias”, expresaron  través de un video.

MÁS: Estas son las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en El Paso, Texas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/05/bronco-envia-condolencias-a-la-familias-de-las-victimas-del-tiroteo/1927382001/