CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Carmen Salinas fue invitada como madrina de “Padrisimo Tour por la Equidad”, movimiento del que es embajadora María del Carmen Félix, sobrina de María Félix, recordó el mal trato que le dio “La Doña”, en los inicios de su carrera. 

“Me trató feo, pero yo me divertí mucho. Nos tocó trabajar en Rosarito, BC, y cuando salimos de aquí (de la Ciudad de México), yo la agarre así  a ella (del brazo) y me dijo: 'quítame la mano, porque me vas a ensuciar'”, recordó la actriz.

No conforme con haberle pedido a Carmen que no la tocará, María la retiró de su mesa, cuando la actriz  trato  de hacerle compañía en un desayuno. 

“En Rosarito hacíamos dos shows por día, al día siguiente del primero, me levanto y voy al restaurante, porque nos daban las tres comidas,  voy y me siento en su mesa y me dice: 'quién te dijo que te sentaras aquí', y le contesté: 'es que la vi sola y quise hacerle compañía',  y me respondió:  'retírate. porque viene  gente muy importante y me retiré', comentó Carmen.

MÁS: Angélica Vale agradece a Carmen Salinas que piense en ella  para interpretarla en bioserie

Después de esa humillación, Carmelita confiesa que  le sorprendió que la invitara a pasear por Tijuana, incluso pensó que quería arreglar la situación, sin embargo, fue aún peor. 

“Me fui al lobby y paso y me pregunta: '¿no vas a Tijuana?' y yo volteó a ver a quién  le hablaba y me dijo: 'te hablo a ti', y me  llevo a Tijuana,  fuimos a una tienda que se llamaba Sara imports , que ya no existe y empezó a pedir calcetines, camisas, su perfume Joy, de Jean Patou, cremas… qué no pidió,  todo el día, así. Hasta que me dijo: '¿conoces el perfume de Joy, de jean Patou?' y le dije: 'no señora' y me contesta: 'nada más lo compran las que tienen dinero'. Duramos ahí como 5 horas y ella compré y compré cosas,  y al final me dice: 'estira  las manos como si fueras abrazarme' y que empieza a colgarme todas las bolsas  en las dos manos,  y me empezó  a poner las cajas,  le dije: 'solo quíteme la de arriba para que pueda caminar'…  por eso me llevó”, recordó Carmen.

Años después, 'La Doña' cambió con ella

A pesar de la forma en que la trató en aquel momento, Carmen la recuerda con cariño, pues el día que la vio en “Aventurera”, su comportamiento fue distinto, pues ambas habían perdido a sus hijos. 

“En 'Aventurera' fue otro trato, porque me dijo : 'ahora si ya somos hermanas del mismo dolor, yo perdí a mi hijo y tú perdiste a tu hijo'”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/02/carmen-salinas-maria-felix-maltrato/1900945001/