CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que al inicio del programa de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina expresaran que tendría como invitado a Gabriel Soto, quien “metió la pata” y “tendría muchas cosas que explicar”, el actor se sintió agredido, y decidió no entrar al foro; más tarde, comentó en sus redes sociales, que él no tiene por qué darles explicaciones de su vida privada, y se fue, porque él solo había ido a promocionar su obra de teatro “Cleopatra Metió la Pata”.

“Quiero comentarle, a toda la gente que me estaba esperando salir al aire en el programa 'El Gordo y La Flaca', que me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude realizar la entrevista porque cuando llegué al camerino, prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y 'El Gordo de Molina', la sentí hostil, fuera de lugar; al decir que cómo estaba ahí, después de todo lo que habían dicho de mí. 

"Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, 'Cleopatra Metió la Pata', no de mi vida personal; si me hubieran preguntado, yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia a su llegada”, expresó el actor.

MÁS: Irina Baeva dice que sus papás, están encantados con Gabriel Soto

Molestó , aseguró que él no tiene porque dar explicaciones de su vida privada a la conductora Lili Estefan.

“Lili Estefan dijo que habría muchas cosas que aclarar, creo que a ella no tengo que aclararle absolutamente nada”, indicó.

Por su parte, los conductores aseguraron que Gabriel decidió no ingresar al foro a petición de Irina Baeva, aún cuando ella no era quien estaba invitada al programa. 

“Ella (Irina) estaba un poco como que no quería que se quedará Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista, y le dijo que se fueran, parece que a ella no le ha gustado mucho lo que hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel, mientras estaba casado”, explicó “El Gordo de Molina”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/01/gabriel-soto-lili-estefan-raul-de-molina-el-gordo-y-la-flaca/1889626001/