CLOSE

El actor expresó que se encuentra tranquilo, debido a que su relación con Michelle Renaud inició después de que él se separó de su ex.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como  en pocas ocasiones, el actor Danilo Carrera habló acerca de su divorcio de Ángela Rincón, asegurando que se encuentra tranquilo, pues hizo las cosas de manera correcta, ya que su noviazgo con Michelle Renaudm se dio después de terminar su matrimonio.

“Yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, mucha gente va a pensar otra cosa,  pero tenemos nuestra historia y nuestra verdad. Siento que no le he mentido a nadie y estoy feliz, estoy tranquilo”, indicó el actor.

MÁS: Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud

Danilo aclaró que no se burló de su ex pareja, al escribir un mensaje (que algunas personas interpretaron mal), en donde expresaba que se había olvidado de una fecha importante, mientras que Ángela compartía un mensaje para confirmar que se había divorciado de Danilo.  

“No me burlo de nadie,  es una persona a la que quiero muchísimo, respeto muchísimo, ni siquiera coinciden los días, yo lo puse días antes”, comentó.

El actor, quien protagonizará  la nueva producción de Rosy Ocampo, “Vencer el Silencio”,   no descarta casarse con Michelle Renaud, de quien asegura está muy enamorado.

“El día que me case, vamos a invitarlos y será por la iglesia, yo sí creo en el matrimonio”, comentó.

TE PUAEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/08/01/danilo-carrera-angela-rincon-michelle-renaud/1889177001/