El actor está dispuesto a protagonizar “Luis Miguel 2”, siempre y cuando esté hecha con la misma calidad de la primera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pese a que hay mucha gente que da por hecho que se hará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el actor Diego Boneta, quien protagonizó en gran parte la primera temporada, aseguró que aún no es un hecho. 

“La verdad es que todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer,  hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante, es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, pueda estar de vuelta también, porque la serie fue un trabajo en equipo, ojalá se pueda hacer”, indicó.

Por el éxito que tuvo la primera temporada, el actor sabe que se deberá trabajar muchísimo, para que la segunda temporada sea igual o más exitosa.

MÁS: Cuidará nombre de Arámbula en segunda temporada de serie de Luis Miguel

“A mí me encantaría,  siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones se mantengan, para mí eso es lo mas importante,   es muy fácil, que como ya fue un éxito  la gente diga: “es  pan comido”,  pero no es así, es más difícil ahora”, indicó.

El actor evitó hablar de la forma en que Yalitza Aparicio se maneja  con lo medios,  pues difícilmente se le puede entrevistar, a diferencia de él, que siempre se caracteriza por su sencillez. 

“Me he es difícil platicar de alguien que no sea yo, mi mamá siempre tuvo buenas técnicas, bastantes, como buena mamá mexicana, a chingadazos o chanclazos, soy así porque ustedes (la prensa)  siempre han sido así, el respeto es clave, tratar a las personas, como a mi me gustan que me traten”, comentó.

Sobre su noviazgo con la actriz Mayte Rodríguez, el actor aseguró que se encuentra feliz.

“Lo que se ve, no se pregunta”, comentó 

MÁS: Luis Miguel está contento con el resultado de su serie, asegura Pedro Torres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/31/diego-boneta-luis-miguel-serie-segunda-temporada/1878149001/