Christian no quiere que esta explicación, se tome como que se está justificando, al contrario, está apenado de no haber podido controlar la emoción tan grande que tenía.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para todos los artistas, el escenario que pisan debe ser sagrado, porque se deben respeto a sí mismos como profesionales y al público que paga un boleto por verles, es por ello que Christian Nodal, reconoce que se equivocó al beber alcohol de más,  durante un concierto en Costa Rica, penosa situación que ha trascendido a través de un video en redes sociales. 

“Soy un joven de 20 años,  vengo de la  nada, en el show  llené un lugar de 15 mil personas en un país  que no es el mío, estaba súper emocionado,  qué  te puedo decir , soy un ser humano,  me pasó una experiencia, donde se me pasaron las copas, cosa que no me había pasado,  la gente estaba muy emocionada, me fui muy enamorado del país”, indicó el cantante.

MÁS: Christian Nodal niega romance con Ana Bárbara

Christian no quiere que esta explicación, se tome como que se está justificando, al contrario, está apenado de no haber podido controlar la emoción tan grande que tenía, y lo toma como un gran aprendizaje de lo que no puede volver a pasar, porque esta no es la mejor forma de celebrar su éxito.

“Tengo 20 años, es algo de lo que aprendí.  Por la emoción, quise celebrar, pero ya entendimos que esa no es la manera”, comentó.

Ante la pregunta de si había influido este descontrol en el alcohol, su supuesta ruptura con su novia María Fernanda,   quien borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía con él, Christian expresó que están  bien, que siguen su noviazgo. 

“Muy bonito, como cualquier romance. Me siento muy  bien,  bendecido. Gracias a Dios estoy muy bien en todo,  estoy contento con todo lo que me ha pasado”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/30/christian-nodal-alcohol-escenario-costa-rica/1867721001/