CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

READ IN ENGLISH

La lista de la Serie de Conciertos de la Feria Estatal de Arizona está completa ya para 2019.

Becky G, una joven de 21 años que ha enviado dos sencillos a la cima de los Billboard Latin Airplay Charts ("Mayores" y "Sin Pijama"), verá acción el viernes 18 de octubre.

Billy Currington, cuyos éxitos incluyen " People are Crazy " y " Must be Doing Somethin’ Right ", participará el viernes 4 de octubre.

The Cult, los rockeros británicos que disfrutaron por primera vez del éxito estadounidense gracias a la vibra post-punk cargada de "She Sells Sanctuary" antes de continuar con la arremetida de rock duro de "Love Removal Machine", tocarán el sábado 5 de octubre.

Stryper, quien llevó el metal cristiano a las masas en los años 80, consiguiendo platino con "To Hell With the Devil", el álbum más vendido de metal cristiano que el mundo haya conocido, se presentará el miércoles 9 de octubre.

Pat Benatar, de "Hit Me With your Best Shot" y la fama de "Love is a Battlefield", y su esposo Neil Giraldo, quien interpretó todos sus éxitos y el álbum de Rick Springfield, el jueves 10 de octubre.

La Fiesta del viernes regresa para el viernes 11 de octubre, con NB Ridaz, Lil Rob, DJ Kane y Kid Frost.

Lee Brice, cuyos éxitos incluyen "I Drive Your Truck" y "Love Like Crazy", actuará el sábado 12 de octubre.

El ganador del Premio Dove Matthew West se une a Zach Williams, quien ganó un Grammy al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea en 2018, el miércoles 16 de octubre.

Trace Adkins, el hombre que le dio al mundo "Honky Tonk Badonkadonk", participará el jueves 17 de octubre.

Lil Pump, el rapero de la Florida que pegó a la corriente principal con su sencillo de cuádruple platino "Gucci Gang", seguido de "I Love It" y "Arms Around You", cantará el sábado 19 de octubre.

AWOLNATION, los rockeros alternativos que pueden ser más conocidos por su sencillo seis veces platino, "Sail", participarán el jueves 23 de octubre.

Chase Rice, cuyos éxitos incluyen "Ready Set Roll" y el año pasado "Eyes on You", actuará el viernes 24 de octubre.

MC Hammer y C & C Music Factory se unen el viernes 25 de octubre para una noche que seguramente te hará sudar. ¿Si te gusta el lado más divertido de los años 90? No puede perderse esto. El espectáculo es el sábado 25 de octubre.

El segundo campeonato anual de danza del estado de Arizona regresa el domingo 27 de octubre.

Todos los espectáculos serán en el Veterans Memorial Coliseum en la Avenida 19 y McDowell Road, en Phoenix. La admisión general es gratuita con la admisión de la feria. Todos los horarios de los show son a las 7 p.m. a menos que se indique lo contrario.

Las entradas ya están a la venta en azstatefair.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/29/conciertos-feria-estatal-de-arizona-boletos-venta-becky-g/1858147001/