CLOSE

El público que ha seguido la serie a lo largo de estos meses, encontrará respuestas a todas sus preguntas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este lunes 29 de julio, terminará la segunda aventura de Teresa Mendoza, “La Reina del sur”, en la pantalla de Telemundo, donde se ha posicionado como la número 1 en horario estelar. 

El público que ha seguido la serie a lo largo de estos meses, encontrará respuestas a estas preguntas:  ¿qué pasará con la relación entre Teresa y Lupo?...  ¿Podrá el DEA seguir con su complot de instalar al próximo presidente de México?, ¿o caerá “La Reina” en las manos de su némesis?... no se la pierda, será un final sorprendente y apoteósico.

Protagonizada por Kate del Castillo, “La Reina del sur 2”, fue filmada en diferentes países y se convirtió en la serie más ambiciosa en la historia de la televisión de habla hispana. 

MÁS: Paola Núñez deja huella en 'La Reina del Sur 2' con su personaje de 'Kira'

Telemundo cuenta  los derechos exclusivos para transmitirla en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo. 

“La Reina del sur 2”, basada  en el libro de Arturo Pérez Reverte Antonio, retomó algunos personajes de la primera temporada como Gil, como Oleg Yosikov; Carmen Navarro, como Conejo; Alejandro Calva, como Batman Guemes; Christian Tappan, como Willy Rangel; Cuca Escribano, como Sheila; Eduardo Velasco, como Abdelkaer Chaid; Abdelali el Aziz, como Ahmed; Lincoln Palomeque, como Sánchez Godoy; Miguel Ángel Blanco, como Siso Pernas; Juan José Arjona, como Pablo Flores; Quique Sanmartín, como Telmo; Carlos Aguilar, como Benxamin; y Miguel de Miguel, como Teo.

No se la pierda. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/26/la-reina-del-sur-2-final-29-de-julio/1837383001/