CLOSE

El actor asegura que desconoce en dónde pudo haber contraído la enfermedad, sin embargo, agradece estar bien.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por tifoidea, el actor Arturo Peniche expresó que se encuentra bien de salud, ya recuperándose y con ánimos de continuar su trabajo en la telenovela “Cita a Ciegas”, donde comparte créditos con Victoria Ruffo y un gran elenco.

“Ya estoy mejor después de esa tifoidea combinada con no sé qué otra cosa , sentía que se iba la vida por un hoyito,  pero ya estoy feliz”, indicó.

El actor asegura que desconoce en dónde pudo haber contraído la enfermedad, sin embargo, agradece estar bien. 

MÁS: Ingresa el actor mexicano Arturo Peniche a urgencias

“Puede ser todo, el doctor dice que a lo mejor la respire cuando iba en la moto, ya ves ahora cuánta porquería respiramos, yo pienso que fue una quesadilla que comí por ahí o un taco”, indicó.

Peniche agregó que realmente la pasó muy mal, por lo que ahora el estar bien lo hace muy feliz de poder seguir disfrutando de lo que la vida le ofrece, más aún del amor de sus nietos, con los que le gusta pasar tiempo. 

“Me siento muy contento de ser un abuelo joven, con ímpetu, con ganas”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/26/arturo-peniche-hospitalizado-tifoidea/1837733001/