CLOSE

El cantante asegura que se queda con haber doblado ya una vez a Simba, además porque considera que es justo que muchos otros artistas participen

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En 1994, Kalimba dio voz en español a Simba, en la primera versión de “El rey León”, encantando con temas como “Yo Quisiera ya ser el rey” y Hakuna Matata”, y aunque confiesa que en esta nueva versión que realiza Disney le hubiera gustado repetir, reconoce que Carlos Rivera hizo un gran trabajo.

“Definitivamente me gusta, Carlos es muy talentoso, en teatro lo hizo espectacular, tiene una carrera que es espectacular, tiene una voz maravillosa, creo que hicieron una espectacular elección al traer a Carlos Rivera como la voz de El rey León”, comentó el cantante.

FOTOS: Alfombra Roja / Estreno Mundial de 'El Rey León'

Kalimba asegura que se queda con haber doblado ya una vez a Simba, además porque considera que es justo que muchos otros artistas participen, porque son experiencias increíbles, que se quedan para toda la vida, no solo en el currículum, sino en el corazón. 

“Participar en cualquier movimiento o película que haga Disney, es increíble por los mensajes tan  hermosos,  pero también me gusta que haya muchas más personas que se sumen a las películas de Disney”.

Kalimba está pasando actualmente por un gran momento en su carrera, pues además de formar parte del elenco estelar del musical “Jesucristo Súper Estrella”, prepara gira como solista, en la que además de sus éxitos del pasado,  presentará los que ahora ha sumado con su nuevo disco, titulado “Somos Muchos y Venimos Todos”. 

MÁS: Ferdinando Valencia, aún preocupado por la salud de su bebé

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/07/24/kalimba-carlos-rivera-simba-el-rey-leon/1816284001/